+56 71298 1597

1 Norte Nº 1209 esquina 5 Oriente 2º piso - Talca

QUIÉNES SOMOS

Brisas Salud es un nuevo Centro Médico ubicado en el centro de Talca. Desde Diciembre de 2019, junto a un gran equipo de médicos y profesionales de la salud  ofrecemos servicios con altos estándares de calidad a la región del Maule.

Lo que comenzó como la idea de crear un lugar que reuniera a médicos y profesionales de la salud, además de  modernas y cómodas instalaciones,  debía también considerar una ubicación cercana a todas las personas. Y qué mejor que un centro comercial que cuenta con servicios para  complementar la experiencia de visita de nuestros pacientes,  tales como estacionamientos, ascensores y accesos universales.

QUÉ HACEMOS EN CENTRO MÉDICO BRISAS SALUD

Nos especializamos en ofrecer una atención integral de salud a nuestros pacientes. Aquí encontrarás consultas médicas  de medicina general  y de especialidades de diferentes ramas de la medicina, además de otros servicios profesionales de salud, tales como kinesiología, psicología, nutrición entre otras.

Nuestro Centro Médico además  cuenta con una moderna área de imagenología, donde  realizamos exámenes tales como ecotomografías, endoscopías y colonoscopías, entre otras. Además contamos con un laboratorio clínico, dotado de la más alta tecnología, lo cual nos permite entregar resultados de manera rápida y eficiente.

CENTRO MÉDICO BRISAS SALUD CONECTADO

Conocemos la importancia de la comunicación digital, es por esto que continuamente incorporamos las redes sociales como plataforma esencial para mantenernos comunicados con nuestros pacientes. A través de las redes sociales logramos conectarnos para entregar respuesta donde nuestros pacientes se encuentren.
Las redes sociales son una vía donde podemos conversar directamente con nuestros seguidores y pacientes para conocer de primera fuente todas sus inquietudes y preguntas.
Es por esto que día a día nuestras redes crecen en forma orgánica.
Si quieres ser parte de nuestra comunidad sólo debes seguirnos y podrás estar conectado a todas nuestras noticias y novedades.

0
Fans
0
Fans

DÓNDE ESTAMOS

Uno de los principales objetivos de Centro Médico Brisas Salud, es la cercanía y comodidad para nuestros pacientes. Es por esto que nuestra ubicación destaca por su facilidad de acceso y conectividad con las principales arterias de la ciudad de Talca. El resultado de esto es que nuestros pacientes, personal y público en general pueda acceder a través de medios de transporte público o privado, ya que además contamos con estacionamientos subterráneos.
Estamos ubicados en 1 Norte Nº 1209, Segundo piso de Brisas del Centro Boulevard.